Wish...

Me senté y comencé a arrancar la hierba mala del suelo, ahí había un diente de león. Lo tome y pensé en soplarle y pedir un deseo, como acostumbraba. No es de extrañar que se me cumplan los deseos "soplados". En mis manos solo parece una cosa peluda, pálida y frágil. Unas semillas caen cuando rozo el diente de león con la punta del dedo. Lo puse frente a mi y comencé a soplar despacio y dibujando algo sin sentido en el aire. Cuando termine, suspire y dije:


-La verdad.


Sólo eso podía pedir la sinceridad, la claridad de las cosas, la verdadera cara del mundo para poder saber como afrontar la realidad que no quiero ver. Generalmente pedía deseos sin sentido, como buenas notas en la escuelas, libros y otras cosas sin importancia. Sin embargo se cumplían y no era por el diente de león y mis deseos. Era porque tenia la suficiente capacidad para buscarle la vuelta a las cosas y ver como hacer realidad mis absurdos deseos. Cómo cada uno se rebusca para cumplir los suyos. Pero este deseo era mucho más difícil de conseguir, no bastaba con ahorrar dinero, o estudiar un poco, para esto necesita algo mucho mas difícil de conseguir, y que nadie seria capaz de conseguir, salvo alguien, alguien que entrego a su hijo por nosotros.

5 comentarios:

  1. Que bien redactas, :)
    Me ha parecido un relato muy relajante y bonito.
    Yo tamien he hecho uno en mi blog, esta en la 1º entrada, pasate y m das tu opnion por fa.... :)
    besos, seguire visitando

    ResponderEliminar
  2. Que bonito escribes, me gusta la forma como cuentas las cosas, ese detalle que les pones a las palabras muestra a una persona muy sensible y romantica, soñadora y despierta, alguien que seria interesante tener como amiga... Te empezaré a seguir. Cuidate mucho y no dejes de escribir. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Deseos de cosas imposibles celina.. tienes un enorme talento.. sigue desarrollandolo! --Emma

    ResponderEliminar
  4. Apoyo las opiniones de los demás, escribes QUE FLIPAS, llegas al corazón, en serio. Me encanta tu forma de ver la vida, no dejes de escribir y pensar así!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me gusta como acomodas las palabras de manera que logras algo simplemente fantastico

    ResponderEliminar

Sí comentas como anónimo al finalizar tu comentario deja tu nombre