15.5.11

Las cosas suceden, siempre, de alguna manera...

Música recomendada para este relato: 
Make You Feel My Love - By: Adele.





Ideas irreales- Deseos de algo imposible- 
Proveniente del diario ultrasecreto de JK Carlisle. (Y traducciones de su servidora, Celina)

Parecía un poco estúpido, casi un sueño,  y yo, inconscientemente, había caído en la garras del extraño destino, mi extraño destino. Y aunque me cueste, no quiera aceptarlo, lo había tomado, la había aferrado, me había aferrado a la, inútil, idea.  Y sin querer sorteé el destino de los demás, solo por mi idea/pensamiento/ilusión. Ahora puede que Class tenga que ir al hospital, o que incluso, la rubia de voz chillona, Cassie, tenga unas inasistencias extra. Puedo alegrarme de algunos de mis logros, pero igualmente, me siento culpable. Y no es esa culpa que nos dura un minuto porque castigaron a tu hermano, por romper un jarrón, cuando realmente lo hiciste tú. Esta es esa culpa que te recorre de pies a cabeza, la que sentís hasta en tus propios sueños, esa, la que nombran y un escalofrío recorre tu espalda, esa, exactamente así me siento. 
Jugué con lo que no se debería, jugué con algo que no se mueve, se deja fluir, y jugué con las personas. Traté la vida como un juego de ajedrez, algo que no se debería comparar.  El desprecio que demostré a algunas de las personas más maravillosas que llegué a conocer, es algo que yo misma no me perdonaré, y ni hablar, ellos no me perdonarán. Y todo esto, todo el mal, todo para lograr algo que nunca se logró, o lograré, porque eso, ese objetivo sin destino, no tiene ni pies, ni cabeza, solo esta mi imaginación, y solo lo imaginé en mis viajes mentales.
Cambiaría todo para que volviera al principio, mejor dicho, para volver solo a la realidad.




JK Carlisle...

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, ya he leido la seccion, jajaja muy linda
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la celina. Y es mi preciosa Celina. Escribes genial celi.. sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, que es esto de "proveniente de un diario......" que buena idea mi queridda Celiina!!
    Hermosa imagen igualmente!

    ResponderEliminar

Sí comentas como anónimo al finalizar tu comentario deja tu nombre