21.5.11

Mini novela del blog: Ver detrás de nuestra mascara.


Ver detrás de nuestra mascara

Primera parte: Aun espero… [Charlotte]
Segunda parte: Objetivo [Van]
Tercera parte: Miedo, terror   [Charlotte]

Prologo
   





      Soy Charlotte Darwin, más bien no lo sé, puede que sea Van Slock. Ese es mi más gran defecto. Recuerdo mi vida pasada, me llamaba Van, era una joven pequeña y frágil, por fuera, cuando morí. Hay días en lo no recuerdo mi actual vida y lo único que soy capaz de desear es vengar a mi asesino, Charles Jim. Pero ahora lo único que puedo hacer es dedicarme a mi actual vida, a mí vida. Es que... ¿podré encontrar la llamada felicidad, con doble personalidad? ¿Y si mi felicidad es el simple hecho de olvidar mi pasado? ¿Si seria cambiar el hecho de haber sido asesinada? Y si, simplemente seria que no quiero ser yo. Digamos, la felicidad, no esta tan cerca de mí.






Primera parte:
Aún espero

Introducción, por Celina:
Todos tenemos algo por lo que esperamos, en el caso de Charlotte no es exactamente lo que cualquiera desearía, acompáñala.







Presentación
Charlotte ~
Desperté y  vi el pastelito con glasé rosado, era de mi madre, era mi cumpleaños. Parte de mí decía que no lo era, otra parte estaba convencida de que lo era. Una voz seca dentro de mí me dijo:
-No lo es, NUESTRO cumpleaños es en Julio.
Y eso es pura mentira, mi cumpleaños es exactamente hoy, marzo 12. Y aunque la adolescente, lo soy también, que tengo dentro, Van Slock, se dedica a cambiar mi mente, y hasta apoderarse de ella, aprendí a controlarme. ¡Es mi cumpleaños!
La idea de fiesta esta totalmente descartada, no la requiero. Lo único que deseo es un libro, en blanco. Mi libro. Donde todo se pueda narrar, y contar a alguien esta doble personalidad, que tanto me irrita. Por si no lo sabían, Van es parte de mí, más bien yo fui parte de ella. Ella murió el día que yo nací, hace catorce años, un doce de marzo, creo que por eso, hoy no pararé de escuchar gritos insoportables en mi cabeza, ¡tendré que disimularlo!
El gritito de mi hermana menor me hace darme cuenta que es tarde, y hay escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí comentas como anónimo al finalizar tu comentario deja tu nombre