28.5.11

Otra cosa más de Jessie...

Listen- Charice...


El cielo en nuestros tobillos, el infierno en nuestros ojos, párate y tratemos de tocar el cielo sin dolor...


He probado, por algo que he leído, que realmente no hay camino a la felicidad, porque la felicidad no es un destino, tan solo es un sentimiento. Dentro de nosotros, en algún lugar, esta esperando que decidamos qué creemos que nos hará feliz, como vivir en una casa en la montaña, tener cinco hijos, o tan solo conseguir lo que has perdido.  Y la felicidad se apoderará de ti cuando lo consigas, pero realmente, siempre estuvo en ti. Y aún en los momentos más depresivos, verás que se te puede escapar un sonrisa, quizá por un chiste tonto.  
Así que, ¡tomemos ese objetivo, búscalo y hazlo realidad! Lo que realmente buscamos no es la felicidad, sino eso que hará que ella se haga mostrar. Sé que suena raro hablar de la felicidad como "ella", muy raro, pero realmente, ¿cómo le dirías tú? Ella, no es un ser humano, no es un ser vivo, es un sentimiento, bien, podríamos llamarlo, "esa cosa" "eso que se siente", pero como yo creo que es una de los más bellos sentimientos, quizá el más hermoso, merece ese mínimo respeto. Oh, bien, estoy loca, lo sé.
Pero aquí tenemos otro tema, la locura. También ella es un sentimiento, de los más hermosos. Piensen, sin ese poco o mucho de locura que cada uno poseemos, seriamos los seres más aburridos que podrían existir, ser locos nos vuelve únicos. Ser únicos nos vuelve perfectos, porque hay perfección en donde sea, depende el lado que mires.


                          JK Carlisle...







2 comentarios:

  1. esa mi querida, es la celina que quiero todos los días, escribes genial

    ResponderEliminar
  2. ¡Emma! Yo no lo escribo, recuerdalo, lo hace Jessie...!

    ResponderEliminar

Sí comentas como anónimo al finalizar tu comentario deja tu nombre