3.6.11

Me uní al desafío del magnifico blog En libro abierto un desafío muy bueno, por definirlo de alguna manera. La verdad me parece imposible, pero creo que podre. A lo que va del año ya he leído un libro y otro lo estoy leyendo. Creo que por lo menos llegare a leer a tiempo unos diez o mas libros.
He comenzado, ya he leído "Eternidad" de Alyson Noël y comencé a leer "Perfección"  de Scott Westterfeld.




  1. Eternidad de Alyson Noël
  2. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins 
  3. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (Reeleido) 
  4. En llamas de Suzanne Collins
  5. Sinsajo de Suzanne Collins
  6. Cazadores de Sombras (1) de Cassandra Clare.
  7.     "            "       "        (2) "        "            "
  8.     "            "          "      (3)  "        "             "
  9. El ángel mecánico de Cassandra Clare.
  10. Hush Hush de Becca Fizpatrick
  11. Crecendo de Becca Fizpatrick
  12. Harry Potter: La piedra filosofal.
  13. Harry Potter: La cámara secreta.
  14. Oscuros de Lauren Kate (Reeleido)
  15. Oscuros: el poder de las sombras de Lauren Kate. 
  16. Harry Potter: El prisionero de Azkaban
  17. Harry Potter: La Orden del Felix
  18. Harry Potter: el misterio del principe.
  19. Harry Potter: Las reliquias de la muerte.
  20. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (Releido)
  21. Juntos de Ally Condie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí comentas como anónimo al finalizar tu comentario deja tu nombre