30.6.11

¿Qué es el amor? Según niños menores de diez años...




Respuestas de los niños reales a la pregunta "¿Qué es el amor?"
"El amor es cuando sales a comer y le das a alguien la mayoría de sus papas fritas sin hacer que te dé de las suyas." - Chrissy, de 6 años 

"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado." - Terri, 4 años

"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella toma un sorbo antes de dárselo a él, para asegurarse de que el sabor está bien." - Danny, de 7 años 

"Amor es cuando besas todo el tiempo. Luego, cuando te cansas de besar, todavía quieren estar juntos y hablar más. Mi mamá y papá son así. Se ven brutos cuando se dan un beso "-. Emily, de 8 años

"El amor es lo que está en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchar." - Bobby, de 7 años

"Si usted quiere aprender a amar mejor, usted debe comenzar con un amigo que te odio", - Nikka, de 6 años

"Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días." - Noelle, de 7 años

"El amor es como una viejita y un viejito que siguen siendo amigos incluso después de que se conocen tan bien." - Tommy, de 6 años

"Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario y me asusté. Miré a toda la gente me miraba y vi a mi papá saludándome y sonriéndome. Él era el único haciendo eso. Yo no estaba asustada. "- Cindy, de 8 años

"Mi mamá me ama más que nadie. Usted no ve a nadie más besarme por las noches a dormir "-. Clare, de 6 años

"Amor es cuando mami le da papi el pedazo de pollo." - Elaine, de 5 años

"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Brad Pitt." - Chris, de 7 años

"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo." - Mary Ann, de 4 años

"Sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa vieja y tiene que salir y comprar otros nuevos." - Lauren, de 4 años

"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies. Así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo, incluso cuando sus manos empezó a padecer artritis. Eso es amor "-. Rebecca, de 8 años

"Cuando amas a alguien, tus pestañas suben y bajan y pequeñas estrellas salen de ti." - Karen, de 7 años






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí comentas como anónimo al finalizar tu comentario deja tu nombre