31.7.11

Carta al que lo lea...


    Al que se le destino leer:


                        Sé que no me conoces, y que probablemente si me conocieses no estuvieras leyendo esto, pero creo que con esto me conocerás más que aquellos que creen conocerme. Vaya trabalenguas. En fin, me conocerás.
Creo que muchas personas han vivido lo que he vivido y otras no han vivido lo que viví, probablemente seas una de esas que han vivido lo que viví, así que me mejor no contar lo que he vivido, sino lo que espero vivir. 
Dicen que el destino no lo escribes tu, sino que ya está escrito, pero según lo que he visto, en mi muy corta vida, nada está dicho aún. Hay muchas cosas por hacer y pocas que se están obligadas a hacer. Hay esas cosas, como nacer y morir, que son solo cosas que nos deben pasar. También están esas cosas que llaman "obligatorias", como 'debes estudiar, es tu obligación' Puede ser que sí, obviamente tenemos que estudiar, pero...¿es lo que se llama una obligación? Para mi sinceramente una obligación es algo que por naturaleza, por instinto, o simplemente porque lo necesitas, porque tu vida se vendría abajo sin eso. Estudiar, si bien ayudaría muchísimo para un futuro, no... es algo que necesitemos para vivir. 
Otro tema que me gustaría compartir contigo, persona detrás del mensaje, es el por qué de las cosas. Como decía antes, yo no creo que todo esté escrito, tan solo creo que las cosas pasan, y si pasan, es porque así se tenia que dar, y si no pasaban, las cosas quizá cambiarían, sinceramente, creo que es así. Pero aún no sabemos por qué suceden, quizá solo suceden, y hacen lo que tienen que hacer. Otro enigma de mi vida. Eternos Enigmas.
Así que esto, querida persona detrás de la pantalla, sí tú el o la que esta leyendo esto, por algo pasó que lees esto, quizá simplemente porque te lo pedí, quizá porque sigues mi blog, o porque te topaste con él. Solo sé, que te lo agradezco. 
Nos conoceremos pronto, desconocido.


Espero escribirte lo más pronto posible.
La persona que escribe para el que lee.

1 comentario:

  1. No estoy totalmente de acuerdo contigo, pero entiendo que a tu edad todos pensamos eso, estudiar es una obligación que no siempre se cumple por el pensamiento que tú expresas ahora mismo y que con los años se lamenta.

    Yo creo que podemos elegir nuestro destino y que aunque no lo sepamos empezamos a construirlo desde pequeños.

    ¿Qué camino escoger? Sólo nosotros podemos decidirlo.

    Nunca olvides que todo lo malo que te ocurra en esta vida siempre tendrá una lectura buena, tendrá algo que podrás sacar para madurar.

    "El diablo sabe más por viejo que por diablo"

    COn los años aprendemos de lo ocurrido y sólo el tiempo y los problemas nos ayudaran a crecer como persona y a valorar lo bueno que nos pase.

    Aprende a vivir, que aunque se crea que es sencillo, es más complicado de lo que se cree.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar

Sí comentas como anónimo al finalizar tu comentario deja tu nombre