15.8.11

Adiós...



Abrázame fuerte. No te quiero soltar. Nos separaremos, lo sé y tú no. Sabes que nada me daña más que mentirte, pero es mejor así. No te dejaría ir nunca, pero el destino apura. Me debo ir, lo sabrás pronto. Te quiero más que nada, fuiste todo, cada lágrima, cada risa... Eras tanta perfección, tanta que se derrumbó. No quiero ver lo que está por venir. Una dulce melodía me dice que todo pasará, las heridas sanarán, pero, siempre, las cicatrices quedarán. No te separes de mí, estos son nuestros últimos segundos. Te diría tanto, tanto que me callarías. Si supieras todo lo que realmente sucede querrías tirarme a un lado, juzgarme y no sabrías ni por qué. Sabes que te quiero, y mi corazón se partirá en mil pedacitos cuando el adiós sea firmado a fuego. 
Puedo verte, sí, ya puedo verte, en otro lugar, viviendo, quizá no sea la mejor definición, pero... te veo siendo feliz. Todo lo que quiero para ti.  Y si alguna vez me ves, me encuentras, por favor no me hables, no me persigas, no me atrapes, todo lo que quiero es que seas feliz, que seas lo que aquí no te paso. Así que adiós... estoy contigo y tu conmigo siempre a donde sea que vayamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí comentas como anónimo al finalizar tu comentario deja tu nombre